Pérdidas millonarias en Leganés

«Llorente prefiere esconderse detrás de una pantalla para no aguantar el chaparrón de críticas a su gestión»

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) acumula unas pérdidas cercanas a los dos millones de euros, generada en los dos últimos ejercicios económicos, a causa de la «deficiente gestión desarrollada por el alcalde socialista Santiago Llorente».

«La opacidad, la ausencia de proyectos viables, los derroches en propaganda y los dudosos planes urbanísticos del alcalde ´sanchista’ Santiago Llorente, llevan a EMSULE al borde del abismo, con unas pérdidas que se han triplicado a causa de las políticas socialistas», ha denunciado el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco.

Los resultados económicos de 2020 se suman al balance del año anterior, que igualmente arrojó un saldo negativo de 473.952,50 euros, lo que significa que la deuda de la sociedad asciende a 1.883.391,42 euros.

«Llorente prefiere esconderse detrás de una pantalla para no aguantar el chaparrón de críticas a su gestión, pero lo único que consigue es prolongar la agonía de su equipo de Gobierno, que se encuentra completamente desbordado», ha agregado Recuenco.