Inicio Fútbol Reciben en la Casa Consistorial al CD Leganés Fútbol Sala

Reciben en la Casa Consistorial al CD Leganés Fútbol Sala

Compartir

El CD Leganés Fútbol Sala lograba su ascenso tras imponerse por 4-3 al Gáldar Cohesan

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, han recibido hoy en el Ayuntamiento a los representantes del Club Deportivo Leganés Fútbol Sala que este sábado lograba el ascenso a la Segunda División. A este encuentro han asistido Daniel de la Peña, jugador y uno de los capitanes del Club, David Zamorano, entrenador y David Vázquez, presidente de la entidad.

El CD Leganés Fútbol Sala lograba su ascenso tras imponerse por 4-3 al Gáldar Cohesan en el partido final del Play Off de ascenso disputado el pasado sábado en el pabellón municipal La Fortuna de Leganés.

El club pepinero cumple así con el objetivo marcado a principio de temporada y se sitúa como una de las entidades más relevantes del fútbol sala nacional con un equipo femenino en Primera División y un masculino en Segunda. Ahora toca disfrutar de la gesta y preparar también un plantel que debutará en la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, una competición que contará con 17  equipos. 

Agradecimientos y felicitaciones

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha felicitado al Club y ha destacado que el “orgullo que representa para los leganenses tener un equipo en esa categoría. Ya teníamos a las chicas en la primera división y ahora es el masculino el que logra el ascenso a segunda”. El regidor ha felicitado a la entidad por este “progreso constante” que se logra “gracias al esfuerzo y dedicación de los jugadores, técnicos y directivos pero también de los padres y madres, de las familias, que con su apoyo constante lo hacen posible”.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, ha destacado la singularidad de este ascenso. “Después de estos días difíciles Leganés tiene por fin una alegría gracias a esta noticia. Con esta recepción buscamos ratificar el apoyo que damos y queremos seguir otorgando al fútbol y a todo el deporte de la ciudad”.

David Zamorano, entrenador del Club, agradecía el apoyo del Ayuntamiento, de los aficionados y patrocinadores y dedicaba este ascenso “a toda la ciudad, que ha sido muy castigada por la pandemia. Hay mucha gente que lo ha pasado muy mal y esperamos que esta alegría les sirva para olvidarse de lo que tenemos encima. Espero que el año que viene todos puedan apoyar al equipo en la Segunda División”.

Deja un comentario