El portavoz del Partido Popular de Leganés subraya que se debe actuar con responsabilidad y contundencia porque “la seguridad de los vecinos está por encima de todo”
El portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, propone el cierre de los bares de copas situados en la plaza de toros de La Cubierta para erradicar de una vez por todas con ese foco de inseguridad y de delincuencia.
«Debemos ser realistas y actuar con responsabilidad y contundencia porque la seguridad de los vecinos está por encima de todo», ha afirmado el líder del PP de Leganés.
«Hay que clausurar los locales de copas cueste lo que cueste porque la vida de las personas y la tranquilidad de los ciudadanos no tienen precio. Ante grandes males, grandes remedios: hemos llegado a una situación límite y la única solución que existe ante este grave problema es el cierre de los bares de copas», ha dicho el portavoz del Partido Popular.
Leave a Reply