Compartir

“No será la única”, así declaraba el portavoz de Unión por Leganés, Carlos Delgado, tras la ayuda económica que realizaban al Club de Unihockey-Floorbal, en una clara apuesta del partido independiente por colaborar con todos los organismos de la ciudad a los que el Ayuntamiento no concede ninguna prestación o no la suficiente para desarrollar sus actividades.

Desde el partido vecinal, dentro de su campaña “Proyecto Leganés” presentada el pasado mes de julio, han decidido dar un paso más desde la oposición para dar a conocer a los vecinos de la ciudad, el proyecto con el que quieren llegar al Gobierno de la Leganés. Un mundo después del fútbol Uno de los propósitos que tiene el partido local es del solventar la brecha que existe entre unos deportes y otros.

Es por eso, que con este patrocinio al CUF Leganés, uno de los mejores clubes de España, que ha sido campeón en 14 ocasiones de esta disciplina a nivel nacional, viajará a Eslovaquia para intentar clasificarse para la Copa de Europa. Un club que, a pesar de contar con más de 200 jugadores en distintas categorías y ser uno de los más laureados de la ciudad, ha tenido que renunciar a disputar este torneo europeo por falta de financiación. Un club que recibe actualmente, una subvención de 2.764€ según información municipal.

Desde ULEG ya han anunciado que esta no será la única colaboración y que ayudarán no solo a clubes y deportistas, sino también a artistas locales y entidades que ayuden a “hacer mas grande la Ciudad” ya que “en Leganés existen muchos agravios comparativos por no ser del círculo del PSOE” indican desde la agrupación. Carlos Delgado, a hecho un llamamiento al Ayuntamiento dirigido por el PSOE y a las empresas de la ciudad para “que se involucren con todas estas personas y entidades que ayudan a hacer de Leganés una ciudad mejor”.

Deja un comentario