Compartir

Este domingo en las redes sociales el asesor del alcalde y del gobierno de Leganés en parques y jardines, Miguel García Rey, no tuvo mejor preocupación que «agredir verbalmente a los integrantes de la Asociación de Vecinos del barrio» según indican desde Unión por Leganés.

“No estamos ante un episodio aislado ante las entidades críticas con la gestión municipal. Este fin de semana los enchufados del alcalde también boicotearon a la asociación de vecinos de San Nicasio en el mural urbano que han desarrollado, a lo que se suma la negativa injustificada por el gobierno de Leganés a ceder el local comprometido a la asociación de vecinos de Leganés Norte”, denuncia el partido independiente.

“Resulta que tienen la piel muy fina y son capaces hasta de crear todo tipo de circos para desviar la atención de sus escándalos, pero al tiempo tienen montada toda una industria del insulto y el maltrato verbal, no sólo ante su principal rival político (ULEG), sino contra todo vecino o entidad que muestre su descontento con la labor que se hace desde el ayuntamiento» aseguran desde ULEG

Deja un comentario