Compartir

Las Medallas de la Ciudad de Leganés se entregan todos los años en la ceremonia de acto de la Constitución Española en el mes de diciembre, una fecha donde además de conmemorar la Carta Magna, se galardona a personas o colectivos cuya labor tiene una especial relevancia o significación con la ciudad.

El partido político vecinal ha registrado oficialmente una propuesta dirigida a alcaldía proponiendo a dos ilustres vecinos de la localidad, el poeta y pintor José Fernández Campo, popularmente conocido como “Alaxe” y María Victoria Pavón, presidenta del CD. Leganés, como candidatos a recibir el máximo reconocimiento que otorga la institución municipal.

“En ULEG pensamos que las Medallas de la Ciudad deben reconocer ese trabajo de aquellas personas que muestran su orgullo de ser de Leganés cuya labor contribuye en la proyección positiva de la imagen de nuestro municipio. Sin duda, Mª Victoria Pavón y Alaxe son dos leganenses de cuna y de adopción, vinculados al deporte y a la cultura, ejemplos del “buen hacer”señalan desde el el partido independiente.

Deja un comentario