Compartir

Cualquier persona podrá colaborar hasta el 15 de mayo

El partido vecinal Unión por Leganés y la Fundación La Sonrisa de Álex han firmado un acuerdo para la realización de una recaudación económica destinada a la compra de productos básicos (Como alimentos o ropa) para aquellos menores y familias de Leganés que han visto agravadas sus condiciones de vida y se enfrentan a una situación de vulnerabilidad por la irrupción del Coronavirus y su terrible impacto económico y social en Leganés.

Así, hasta el 15 de mayo, cualquier persona que lo desee podrá realizar cualquier aportación económica a la cuenta de la Fundación La Sonrisa de Álex en el Banco Santander (ES86 0049 5847 17 2516034930) con el concepto “COVID-19”. Por su parte, ULEG comunicará las personas y colectivos que podrán ser destinatarios de las ayudas y se encargará de las compras de productos básicos.

“Estoy convencida de que vamos a recibir numerosos apoyos solidarios”

Mercedes Neria, concejala de Unión por Leganés

Por parte de ULEG, la concejala Mercedes Neria ha sido la responsable de la firma de este convenio de colaboración. “No han dudado en ningún momento en firmar este convenio para ayudar a los vecinos de Leganés, la ciudad donde nació y vivió Álex, motivo por el que se creó esta fundación. Esta crisis no ha hecho nada más que comenzar. Estoy convencida de que vamos a recibir numerosos apoyos solidarios porque va a haber mucha gente y colectivos que lo va a necesitar”, indicó Neria.

Desde La Sonrisa de Álex, su presidente Javier Carrasco muestra su compromiso con Leganés y afirma: “Cuando yo necesité ayuda, todos los vecinos me apoyaron y ayudaron. Ahora nos toca a nosotros ayudar a los demás”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here