Compartir
  •  Las Colonias Deportivas contarán con cuatro modalidades: primera y segunda quincena en las ciudades deportivas Europa y La Fortuna
  •  El periodo de inscripción permanecerá abierto desde el martes 29 de marzo al lunes 4 de abril
  •  Los programas de natación tendrán un precio de 19 euros y las Colonias Deportivas, que incluyen la comida diaria, 112 euros para la quincena completa

Un total de 620 niños, niñas y jóvenes de Leganés participarán durante el próximo mes de julio en las Colonias Deportivas y cursos de natación programados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés. El periodo de inscripción permanecerá abierto desde el martes 29 de marzo al lunes 4 de abril.

Las familias de Leganés contarán con cuatro alternativas distintas para los niños y niñas nacidos entre 2010 y 2014 que deseen participar en las Colonias Deportivas: primera y segunda quincena en las ciudades deportivas Europa y La Fortuna. Este programa tendrá un precio total de 112,20 euros, en el que está incluida la comida diaria. La Concejalía de Deportes ha programado un total de 360 plazas (240 en la Ciudad Deportiva Europa y 120 en La Fortuna).

En las Colonias Deportivas los participantes realizarán diferentes disciplinas deportivas siempre coordinados por técnicos especializados. Los jóvenes socializan, conocen nuevos amigos y amigas y lo hacen a través de diferentes juegos y actividades deportivas. En este programa está contemplada la reserva de plazas para niños y niñas en riesgo de exclusión social, en coordinación con la Delegación de Familia y Políticas Sociales.

Cursos intensivos de natación

Asimismo, las familias que deseen que sus hijos e hijas aprendan a nadar y a saber desenvolverse en el medio acuático podrán inscribirse en uno de los cuatro cursos de natación que se llevarán a cabo en la piscina de La Fortuna. Cada uno de ellos cuenta con 65 plazas y tendrá un precio total para todo el curso de 19,65 euros. Se han programado para jóvenes nacidos entre los años 2009 y 2016. 

En este enlace puede consultarse toda la información del programa.

Cómo inscribirse al sorteo

Habrá un único sorteo el viernes 8 de abril a las 10 horas para cada una de las dos actividades. Tras los sorteos se conformará una lista de espera única por actividad cuyo orden será tenido en cuenta para la realización de las inscripciones.

La inscripción se hará a través de  www.leganes.org en el Área de Deportes ‘Inscripción y Reserva Web’ o en las cajas previa cita en los teléfonos de contacto (máximo 4 inscripciones por cita).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here