Compartir

La Concejalía, Contratación y Patrimonio ha impulsado el II Plan de Contratación Pública para la Anualidad 2022 del Ayuntamiento de Alcorcón.

Como ha señalado la concejala Candelaria Testa «tal y como realizó el Ayuntamiento en
2021 con el primer plan, la programación anual de la contratación pública permite conocer los datos de la totalidad de los contratos que se van a iniciar o prorrogar en 2022 y conseguir así los objetivos que buscamos: obtener ahorros significativos de costes y simplificar el número de contratos”.

Por todo ello, la Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente relativo al Segundo Plan de contratación pública de la anualidad 2022, en coordinación con la elaboración de los presupuestos de la anualidad 2022, donde se recojan todos los contratos que deban de realizarse durante dicho año, en atención a las necesidades de las distintas áreas o servicios municipales.

Asimismo, se ha acordado trasladar a las distintas áreas gestoras las necesidades de su área una evaluación del primer plan de 2021 así como que precisen las obras, servicios o suministros que necesiten contratar en 2022 para optimizar y mejorar la tramitación del Segundo Plan de Contratación Pública para la anualidad 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here