Compartir

El portavoz de Ciudadanos Móstoles, José Antonio Luelmo, ha lamentado que la empresa municipal ‘Móstoles Desarrollo’ haya sido protagonista por los numerosos escándalos publicados en los últimos días.

“No hace ni un mes que cesaron a la antigua gerente en un proceso poco transparente y ya ha dimitido la nueva persona en el cargo”, ha recordado el edil, añadiendo que “esto se suma a la sospecha de boicot a las elecciones sindicales de Móstoles Desarrollo por parte de CCOO”, insistiendo a su vez, en el hecho de que, según el propio sindicato, esto «se hizo con la intención de colocar en Móstoles Desarrollo a personas afines al PSOE».

«Que dejen de politizar a la empresa pública y empiecen a trabajar para potenciar el empleo en Móstoles»

José Antonio Luelmo, portavoz de Cs en Móstoles

Luelmo ha expresado que, en su opinión, “Móstoles Desarrollo está siendo más conocida por sus escándalos que por su labor para fomentar el empleo en Móstoles” y ha exigido al Gobierno que deje de “politizar a la empresa pública” y “empiece a trabajar para potenciar el empleo en el municipio”.

“Desde Ciudadanos creemos en la transparencia como valor fundamental en la gestión pública, por eso seguiremos trabajando para que el Ayuntamiento deje de ser la agencia de colocación del PSOE”, ha finalizado el edil.

Deja un comentario