Compartir

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una narco-sala en Móstoles, estaba destinada tanto a la distribución como al consumo de droga en su interior. Ha sido detenido un hombre de nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la salud pública. Fueron los vecinos los que pusieron en alerta a los investigadores sobre el continuo trasiego de personas sospechosas en la zona.

La investigación se inició a finales del mes de mayo tras recibir informaciones de los vecinos de la zona, indicaban un continuo movimiento de personas sospechosas en las inmediaciones. Para atender las necesidades vecinales, se estableció un dispositivo de vigilancia, los Policías Nacionales de la Brigada de Policía Judicial localizaron la vivienda a la que acudían individuos de aspecto toxicómano, observando como algunos de ellos accedían al interior y se marchaban a los pocos minutos. Otros permanecían durante un periodo más largo de tiempo, abandonando el lugar con aparentes signos de haber consumido algún tipo de sustancia estupefaciente en el interior de la citada vivienda, determinando que podría tratarse de una narco-sala.

Los policías detectaron la presencia de un varón que realizaba funciones de vigilancia en el exterior y controlaba el acceso a la vivienda, ya que salía y entraba continuamente de la misma, adoptando mediadas de seguridad y deambulando constantemente por las inmediaciones.

El pasado día 4 de junio, a consecuencia de una intervención policial en las proximidades de la narco-sala en Móstoles, los policías encargados del dispositivo de vigilancia se vieron obligados a intervenir, se produjo una disminución notable de la afluencia de drogodependientes en el lugar, lo que conllevó el cierre de la misma.

Deja un comentario