Muere un niño de 3 años atropellado por un coche que daba marcha atrás en Cubas de la Sagra

Un niño de 3 años ha fallecido en la localidad madrileña de Cubas de la Sagra.

El suceso ha tenido lugar en la calle Robles, donde el menor, vecino de la localidad madrileña de Griñón, fue atropellado en la puerta de un garaje por un coche que daba marcha atrás sufriendo un fuerte politraumatismo y entrando en parada cardiorrespiratoria.

En un primer momento, agentes de la Policía Local practicaron maniobras básicas de reanimación que continuaron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que lograron reanimarle.

Tras intubarle, el niño fue trasladado en un helicóptero al hospital 12 de Octubre de la capital en estado muy grave, donde finalmente ha fallecido.

Los Ayuntamientos de Griñón y Cubas de la Sagra ya han comunicado su pésame a las familias y han comunicado el suceso en sus respectivas redes sociales y por vía oficial.