Compartir

Un hogar es más que una casa. Nuestro hogar es refugio, es paz, es bienestar. Y para eso, el confort y la seguridad son fundamentales. Queremos llegar a casa y encontrar el reposo necesario tras una larga jornada de trabajo. Queremos disfrutar de los nuestros, y su comodidad es lo que más nos importa. Nuestro hogar es el lugar más importante de nuestra vida.

Pero llega el frío y el asunto se complica. Entonces, las calderas se convierten en nuestro mejor aliado para mantener la idoneidad del hogar. Sin embargo, muchas veces, la nuestra tiene ya varios años y no funciona bien, requiere cuidados especiales, o nos hace tener que llamar al técnico frecuentemente. Incluso desconfiamos de que sea del todo segura.


El bienestar de nuestro hogar no se negocia, es hora de renovar tu caldera.
A la hora de renovar tu caldera, escoger la empresa adecuada resulta clave. Te lo puede hacer muy fácil y ahorrarte mucho tiempo y dinero. Por eso, os traemos una serie de criterios fundamentales para tener en cuenta la hora de elegir la mejor empresa para la renovación.

¿Qué empresa debemos de elegir para renovar nuestra caldera?

Marca y garantía de la empresa

Como hemos dicho, no podemos dejar al azar el confort y la seguridad de los que más queremos. Tenemos que asegurarnos de que dejamos el bienestar de nuestro hogar en buenas manos, y para ello, la marca y su garantía son el mejor aval.

No nos la podemos jugar al escoger la empresa, por eso recomendamos Campos Térmicos. Se trata de una de las tiendas más importantes y mejor valoradas a la hora de adquirir o instalar una nueva caldera. Sus resultados, su reputación y su calidad les avalan. Con ellos, vas sobre seguro.

Dentro de las marcas de calderas, Saunier Duval o Calderas Junkers son las mejores y las que mayor fiabilidad ofrecen.

Soporte y calidad del servicio post venta

Nuestra relación con la empresa no termina con la compra ni con la instalación, por eso es tan importante tratar con los mejores profesionales. Es indispensable asegurarnos del trato que nos ofrece la empresa una vez hayan realizado la venta. La calidad y la atención del servicio técnico, así como las facilidades en caso de que sean necesarias, por avería o fallo, son variables a tener muy en cuenta a la hora es escoger la empresa instaladora.

Opciones de financiación

Muchas veces no resulta fácil asumir la inversión de la caldera instantáneamente. Por esta razón, las opciones de financiación que nos ofrezca la empresa se convierte en

otro criterio que puede ser definitivo a la hora de renovar la caldera.

Campos Térmicos, por su parte, ofrece unos plazos de financiación muy interesantes, de hasta dos años sin intereses. E incluso tienen una opción de financiación de un máximo de 5 años.

Técnicos especializados

Tratar directamente con técnicos especializados en calderas puede ahorrarnos muchos problemas y malas elecciones. Lo ideal es tratar con profesionales que sepan recomendarte las mejores calderas y sobre todo, las que mejor se adapten a tus necesidades.

Esperamos que estos consejos os sean útiles y os ayuden a escoger la empresa que más os interese. Sigue bien los criterios y acertarás, con las calderas, no te la juegues.

Deja un comentario