«El Ayuntamiento está ocultando a la oposición el expediente relativo a la plaza de toros de la ciudad por la que ha sido condenado a pagar 6,5 millones de euros a la constructora que realizó la obra» afirman desde Cambiemos Parla, quienes aseguran que lleva solicitando desde el verano por registro al alcalde de Parla toda la documentación necesaria para poder realizar las labores de fiscalización de oposición desde que tuvo conocimiento de la sentencia condenatoria.
Los acuerdos por los que ha sido condenado el Ayuntamiento a pagar a «unos terratenientes de Parla» la cantidad de 6.5 millones de euros fueron firmados durante la etapa en la que Tomás Gómez era alcalde de la localidad.
Desde Cambiemos Parla entienden que la negación de este expediente alimenta aún más las dudas que rodean a la construcción de la plaza de toros, los convenios firmados y la sentencia condenatoria que finalmente ha tenido el Ayuntamiento. «Si nada hay que ocultar, no logramos entender por qué desde el Equipo de Gobierno del PP no se da toda la información relativa a este proceso» concluyen desde la formación de izquierdas.