Compartir

Esta semana la campaña de limpieza integral del Ayuntamiento de Parla prosigue por la zona de las Ciudades y ha comenzado ya por la calle Valladolid, desde Real hasta Juan XXIII, en dirección a San Ramón. El objetivo es ir cerrando zonas y comenzar otras nuevas. Hoy los operarios están en la calle Burgos y también limpiarán desde Cuenca hasta la calle Pinto.

Como se viene haciendo, las vías sobre las que se actuará se van señalizando con suficiente antelación para que los vecinos tengan conocimiento de que los trabajos van a llegar a su barrio y de las zonas donde no se podrá aparcar mientras se desarrollen las labores de limpieza.

Se trata del primero de los planes de limpieza intensiva que va a realizar la nueva empresa adjudicataria, la UTE FCC-Urbaser (que comenzó a prestar el servicio el pasado 1 de mayo), gracias al aumento de casi 4,5 millones de euros que el Gobierno Local ha invertido en la prestación de este servicio y el de mantenimiento de contenedores y papeleras.

Zona de las Ciudades y calle Valladolid, hacia San Ramón

Tras finalizar la zona posterior de la Casa de la Cultura y calles aledañas, como Torrejón, Santo Tomás de Aquino y Domingo Malagón, la semana pasada se comenzó a trabajar en la zona de las Ciudades. Esta semana siguen en este barrio, pero la campaña avanza ya hacia el barrio de San Ramón. La hoja de ruta para esta semana es la siguiente:

  • Valladolid (desde Real hasta Juan XXIII), lunes 13 de agosto
  • Burgos y Cuenca (desde Burgos hasta calle Pinto), martes 14 de agosto
  • Julio Romero y Pablo Picasso, miércoles 15 de agosto
  • Ciudad Real, jueves 16 de agosto
  • Las Ciudades (de San Antón a Real), Segovia, Soria, San Nicolás y Nª Sª de la Asunción, viernes 17 de agosto

La semana que viene, también las Ciudades y San Ramón

La Concejalía de Obras y Servicios a la Comunidad y la UTE FCC-Urbaser han elaborado ya el calendario para continuar la semana próxima los trabajos de limpieza integral en la zona de las Ciudades y San Ramón.

Estas son las previsiones, aunque pueden variar ligeramente si las tareas avanzan de forma favorable, ya que se trabaja ininterrumpidamente mañanas y tardes, y también los días festivos. Además, siempre que se pueda se harán al mismo tiempo las vías transversales de poca longitud, como las calles León, Logroño o Zamora, conforme se avanza por calles principales como Palencia.

  • Palencia (hasta Zamora) y Cuenca (de Burgos a Santander), lunes 20 de agosto
  • Salamanca y Ávila, martes 21 de agosto
  • Zamora (desde Valladolid hasta Julio Romero), miércoles 22 de agosto
  • Pío XII (desde Cuenca a Claudio Coello), jueves 23 de agosto
  • Juan XXIII (de Pío XII a Picasso), viernes 24 de agosto

1 Comentario

Deja un comentario