Compartir

Los grupos de la oposición esperan aún reunirse con él para aborda el cierre del Cercanías durante tres meses

El Partido Popular de Parla ha vuelto a solicitar al alcalde, Ramón Jurado, que convoque urgentemente a los grupos políticos de la ciudad para abordar el grave problema y el ataque que supone a todos los parleños la decisión del Gobierno nacional de cerrar Cercanías-Renfe C-4 durante tres meses.

Los populares reiteran la urgencia de esta reunión porque “no podemos quedarnos impasibles a la espera de los caprichos del presidente Sánchez y del ministro Ábalos que plantean aislar a 130.000 vecinos de Parla y dejar sin comunicación a los 40.000 usuarios que utilizan la C-4 a diario”.

“Es lamentable que nuestro alcalde esté más pendiente de las fotos y el postureo que de unir fuerzas para defender a los parleños ante este ataque del Gobierno de España contra Parla”

José Manuel Zarzoso, portavoz del PP en Parla

Este martes, el alcalde había convocado Junta de Portavoces y no incluía en ningún punto la cuestión de la decisión de Pedro Sánchez y Ábalos de cerrar tres meses la línea C-4 en Parla, “pero es que en el turno de ruegos y preguntas no se pudo plantear la cuestión debido a la ausencia del alcalde, el socialista Ramón Jurado que prefirió irse a hacerse una foto de partido a abordar con los representantes democráticos de los vecinos de Parla este grave problema”. ha expresado el portavoz del PP, José Manuel Zarzoso.

«El alcalde planta en reuniones que él mismo ha solicitado»

“Ya es la segunda vez en menos de dos meses que Jurado antepone el PSOE a la defensa de los intereses de los parleños, la primera, dando plantón al consejero de Vivienda, David Pérez, al no presentarse a una reunión que el propio Jurado había solicitado», sentencia Zarzoso. Además, el portavoz sotiene que hubo una segunda, en la que «dio plantón a todos los portavoces de los partidos políticos para irse a hacerse una foto del PSOE y no abordar el cierre de la C-4 en Parla” ha sentenciado.

Deja un comentario