Inicio Parla El Ayuntamiento tala árboles históricos de Parla para hacer una calle de...

El Ayuntamiento tala árboles históricos de Parla para hacer una calle de doble sentido

Compartir

Según la Ley 8/2005 de la Comunidad de Madrid el Gobierno PSOE-Podemos tendrá que plantar 378 ejemplares adultos de moreras por el daño causado contra el medioambiente

El alcalde socialista de Parla, Ramón Jurado, ha ordenado la tala de seis ejemplares de moreras plantados en 1958 en la céntrica calle Torrejón para acometer la transformación de dicha vía en una calle de circulación del tráfico de doble sentido.

Desde el Partido Popular de Parla han exigido explicaciones al regidor socialista solicitando los informes técnicos oportunos que han dado validez a este «capricho» del primer edil parleño, así como la manera en la que el Gobierno socialista-comunista de Parla va a dar cumplimiento a la Ley 8/2005 de la Comunidad de Madrid.

El portavoz del Partido Popular, José Manuel Zarzoso, ha manifestado que no entiende “los caprichos del alcalde socialista. En qué cabeza cabe que por un anhelo personal, sin criterio, y con una fuerte oposición de los vecinos de la zona, haya talado seis ejemplares de moreras con 63 años de vida para proceder a convertir la calle Torrejón en una vía de doble sentido”.

Zarzoso ha recordado al alcalde que su capricho tiene que ser subsanado, según la Ley 8/2005 de la Comunidad de Madrid, con la plantación de un árbol adulto de la misma especie por cada año de vida que tuviera el árbol talado. Por este motivo, el portavoz popular, informa al alcalde de que “por cumplir su capricho contra estos árboles, el alcalde tiene que plantar 378 moreras adultas, que es el resultado de multiplicar los 6 árboles talados por los 63 años que tenía cada uno”.

1 Comentario

  1. Es una lástima y un drama en lo se ha convertido Parla por culpa de la izquierda más siniestra, choriza y sectaria, dando la sensación de cuesta abajo imparable, de que cada día hay más problemas y va todo a peor. Arruinada y saqueada por la izquierda durante 36 años, de nuevo han vuelto a poner sus garras en Parla los socialistas y podemitas y están acabando de hundir a la ciudad en el abismo.Parla está desbordada de problemas de convivencia, inseguridad, servicios.precarios, robos, ruidos, okupas, broncas, drogas, parques llenos de borrachos y yonkis, zonas sucias y lógicamente aquí no quiere venir nadie a invertir viendo el panorama desolador. Es vergonzante y dantesco salir de la estación de tren de Parla y recorrer muchas calles de la ciudad y por todas partes se ven marginalidad, miseria, abandono y trapicheos.

Deja un comentario