Compartir

El Gobierno municipal retoma de nuevo la idea de realizar una ronda de Asambleas vecinales para tratar de primera mano con la ciudadanía todos aquellos temas que afectan y preocupan a los vecinos y vecinas de Parla.

Tras un año de aplazamiento debido a la pandemia del COVID-19, las Asambleas Vecinales previstas para entonces se celebrarán a partir del 16 de junio, primera fecha, en distintas zonas del municipio para poder llegar a todos los vecinos y vecinas del municipio.

El Alcalde, Ramón Jurado, quiere explicar personalmente a asociaciones, empresarios y comerciantes, colectivos ciudadanos, y a todas las personas que a título individual deseen asistir a estos encuentros, los problemas en materia de Educación, Sanidad, Movilidad, etc., que afectan al municipio, así como los distintos proyectos que el Ejecutivo local ha venido realizando o quiere emprender próximamente.

Temas que preocupan a la ciudadanía

Así, en materia de Educación, se tratará la situación del retraso en la construcción del ÍES Jose Pedro Pérez Llorca en Parla Este, la instalación de barracones en diferentes centros educativos de nuestra ciudad o los problemas en el proceso de escolarización 2020-2021.

Deja un comentario