Compartir

El Ayuntamiento de Parla ha aprobado este jueves en sesión ordinaria de Pleno correspondiente al mes de agosto la creación una comisión especial de Sugerencias y Reclamaciones y otra de Vigilancia de la Contratación.

El Teatro Jaime Salom ha acogido este jueves la celebración del Pleno ordinario de agosto del Ayuntamiento de Parla. Tras la aprobación del acta de la anterior sesión plenaria, en la parte resolutiva los grupos han debatido cuatro propuestas relativas a la organización municipal y la participación de ciudadanía y partidos políticos en la vida pública. 

Por unanimidad han sido aprobadas propuestas para constituir dos comisiones especiales, de obligada creación de acuerdo con la Ley de Grandes Ciudades: La primera, de Sugerencias y Reclamaciones, que tiene como objeto el seguimiento de la tramitación y cumplimiento de las propuestas y peticiones interpuestas por los vecinos y vecinas a través de los canales administrativos municipales, los Puntos del Servicio de Atención al Ciudadano y la sección Quejas y Sugerencias de la web municipal. 

La segunda comisión especial es la de Vigilancia de la Contratación, garante de la transparencia en los procedimientos para la contratación pública del Consistorio y cuya función es emitir dictamen sobre los procesos de contratación que trate. 

La parte resolutiva del Pleno ha aprobado otra propuesta de modificación de la composición de los miembros de algunas de las Composiciones Informativas Permanentes del Ayuntamiento. 

Deja un comentario