Compartir

El Partido Popular de Parla ha reclamado a los partidos socios de Gobierno que renuncien a una de las dos casetas que van a tener cada formación política “en aras de no despilfarrar dinero público y por equidad con el resto de entidades ciudadanas y partidos políticos”.

El sistema de concesión de casetas públicas a entidades ciudadanas y partidos políticos ha permitido que PSOE, Juventudes Socialistas, Podemos e IU, tengan, cada uno de ellos, concedida una caseta para su explotación. Desde el PP de Parla “no pondríamos ninguna objeción si realmente hubiera cuatro casetas diferenciadas, pero la realidad nos lleva a que lo que va a haber son dos casetas con el doble de tamaño que el resto de las existentes”, ha denunciado el portavoz popular, José Manuel Zarzoso.

Para el portavoz del PP de Parla “es poco ético que los partidos de Gobierno se aprovechen de una artimaña legal para disponer de casetas de mayor tamaño que el resto de entidades ciudadanas o partidos, y más cuando quien asume los gastos es el bolsillo de todos los parleños”.

Deja un comentario