Compartir

La Semana Santa de Parla cuenta con casi cuatro siglos de historia y, en la actualidad, está siendo realizada y financiada por dos Hermandades que asumen la organización, difusión, publicidad, y todos los gastos que supone llevar a cabo las ocho procesiones y traslados que fueron declaradas el pasado año 2019 Fiesta de Interés Turístico Regional.

Para el portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso Revenga, “es prioritario que desde el Ayuntamiento de Parla se promocione y colabore al sostenimiento de nuestra Fiesta de Interés Turístico Regional”.

Zarzoso insiste en que “no podemos mirar para otro lado, y ahora que cumplimos el primer aniversario de esta declaración, el Ayuntamiento debería apoyar a la Semana Santa de Parla, un evento histórico, cultural con un gran potencial turístico”.

Desde el PP recuerdan que en la organización y ejecución de las ocho procesiones y traslados, reconocidas como fiestas turísticas regionales, “participan más de 1.000 personas y el público asistente se cifra en más de 40.000 personas”.

Deja un comentario