Compartir

El Partido Popular de Parla ha pedido explicaciones y justificación al Gobierno local de PSOE-Podemos por la «decisión sectaria» de nombrar como miembros del Consorcio Parla Este a un representante de PSOE, Vox, Podemos y Ciudadanos, excluyendo de este organismo a la segunda fuerza electoral de la localidad.

LA REPRESENTACIÓN SIEMPRE HA SIDO POR RESULTADOS ELECTORALES

El portavoz de los populares, José Manuel Zarzoso, ha asegurado que “es más que llamativo que el Gobierno de izquierdas se coaligue con Vox para estos nombramientos, cuando, hasta la fecha, en todas las legislaturas anteriores la representación en este consorcio ha sido proporcional y reflejo de los resultados electorales”.

Desde las filas populares recuerdan que este Consorcio Urbanístico vela por el desarrollo de este gran barrio de la ciudad “y excluir al Partido Popular es síntoma de falta de espíritu democrático y manifiesta, una vez más, la obsesión de PSOE y Podemos por excluir al principal partido de la oposición de la gestión municipal”.

“Además, la demagogia y populismo de PSOE y Podemos ralla el surrealismo. Critican hasta la saciedad los pactos de centro-derecha-liberal en otras administraciones públicas, pero aquí, en Parla, no tienen ningún reparo en pactar con Vox nombramientos que exclusivamente dependen de la voluntad del alcalde”, ha censurado.

Deja un comentario