Compartir

Tras el éxito de la primera edición, el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla repite este año la Ruta del Bienestar, con la que sus vecinos podrán disfrutar de un centenar de actividades y servicios del ámbito de la salud, el bienestar físico y mental, la estética y el deporte. Una treintena de establecimientos locales se han sumado a esta Ruta, que se celebrará del 19 al 25 de marzo.

Cerca de 100 servicios y actividades gratuitas en 30 establecimientos locales

Según ha explicado el concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso, “se trata de una nueva campaña de dinamización y promoción del comercio local que hemos promovido desde el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla. Tras el éxito de la Ruta del Bienestar que celebramos el año pasado por primera vez, ideada por el Gobierno del PP de Parla, este año repetimos para ofrecer a nuestros vecinos un centenar de actividades gratuitas dedicadas al bienestar físico, estético y mental”.

Para algunas actividades deben reservar con antelación

El edil de Desarrollo Empresarial ha detallado que “para algunas actividades deben reservar con antelación, cuanto antes, y pedir cita para disfrutar, por ejemplo, de algunas clases deportivas, terapias, sesiones de coaching o tratamientos de estética. Si entran a http://www.compraenparla.es/bienestar.html podrán ver al detalle todas las actividades y servicios gratuitos que ofrecen los 30 establecimientos participantes, sus direcciones, teléfonos y cómo disfrutar de cada uno de ellos”.

“Hay revisiones bucales, de la vista o del oído, demostraciones o pruebas como fotodepilación o presoterapia, masajes, clases de salsa o deportivas, sesiones de coaching o mindfulness. Todo con un objetivo doble: acercar a nuestros vecinos las muchas posibilidades de servicios y actividades de las que pueden disfrutar en Parla para mejorar su calidad de vida; y dinamizar, publicitar y apoyar a los negocios locales que las ofrecen”, ha argumentado Zarzoso.

Baile y deporte en las principales zonas comerciales, el martes 20 y el jueves 22

El concejal de Desarrollo Empresarial ha añadido que “además, contamos para esta campaña con la colaboración de los centros deportivos Forus, Supera y Gym Move By Virginia Star, junto a la Escuela de baile Tablao y Tumbao, para dinamizar la Ruta en las principales vías comerciales.

Así, los vecinos que se acerquen a cualquiera de los establecimientos, podrán también sumar a su particular recorrido sesiones de zumba, body combat o ritmos latinos, entre otros, los días 20 y 22 de marzo de 18:00 a 20:00 horas. Las clases serán en el Bulevar Sur y en la calle Reina Victoria, esquina con Carlos V, con el siguiente calendario:

  • Martes 20 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas, zumba impartida por centro deportivo Supera en el bulevar Sur
  • Martes 20 de marzo, de 19:00 a 20:00 horas, Jumping fitness impartido por Gym Move By Virginia Star en el bulevar Sur
  • Jueves 22 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas, ritmos latinos impartidos por Tablao y Tumbao en la calle Reina Victoria
  • Jueves 22 de marzo, de 19:00 a 20:00 horas, Sh’Bam y Body Combat impartido por centro deportivo Forus en la calle Reina Victoria

Un centenar de actividades para todas las edades y necesidades

Entre el centenar de posibilidades gratuitas que ofrecen los establecimientos adheridos a la II Ruta del Bienestar de Parla hay propuestas para todas las edades y necesidades. Desde tratamientos para piernas cansadas a pruebas de batidos de proteínas, pasando por clases de Aikido o salsa cubana, revisiones de todo tipo y hasta regalos de lentes de contacto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here