Compartir

La Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla (Adempa) organiza el III Festival Rockapacidad, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la adquisición de equipos de reanimación  cardiopulmonar (desfibriladores) para los locales que la asociación tiene en Parla.

El III Festival Rockapacidad tendrá lugar el viernes 20, a partir de las 17:00 h. y sábado 21 de abril desde las 13:00 h. en la Casa de la Juventud de Parla, ubicada en la calle Planeta Venus, 5, en Parla Este. El cartel previsto incluye las actuaciones de las escuelas de música Exit Music, de Illescas, y Riff and Roll, de Parla, y los grupos de rock emergentes The Old Sound Band, Brainwall, Beatriz Pastor, Only 27 Years, Inserte Nombre, De Sopetón, Sueño de Papel, Conan Friends, Trippel Rock, Odio a los Dalton, Sold Out y Los 4 Pelagatos.

La entrada será gratuita y se dispondrá de huchas solidarias donde podrán realizar donaciones voluntarias. También se puede colaborar a través de la cuenta de Adempa: ES19 2038 2850 6460 0010 2000.

Previamente a la actuación de los grupos musicales, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades infantiles a cargo de las asociaciones locales Youkali y A por todo. A la misma hora, aproximadamente, darán comienzo las actuaciones, que se prolongarán hasta las 23.00 horas.

Deja un comentario