Compartir

Por primera vez, Parla va a celebrar una feria dedicada a unos de los miembros de la familia más especiales, las mascotas. ParlaMascota será el domingo 21 de octubre en el Parque del Universo donde los visitantes podrán recorrer los stands de establecimientos especializados, participar en actividades y talleres, conocer las ventajas de la adopción y hasta participar en un concurso. En él se elegirá al perro más simpático de la ciudad. Los que crean que puede ser el suyo, pueden apuntarles desde este martes 9 de octubre. El número de participantes está limitado a los 50 primeros en apuntarse. Por su parte, los comercios que quieran estar presentes en la Feria, para instalar un stand gratuitamente y promocionar sus productos y servicios, todavía están a tiempo de inscribirse hasta el jueves 11 de octubre.  

El domingo 21 de octubre en el Parque del Universo 

El Parque del Universo, una de las zonas verdes en las que los perros pueden estar sueltos desde el año pasado gracias a la modificación de la Ordenanza Municipal de Protección Animal, va a ser el espacio en el que el domingo 21 de octubre se celebre la primera I Feria ParlaMascota, de 11:00 a 19:00 horas.  

En colaboración con protectoras de animales y comercios del sector de mascotas 

Está organizada por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) y la Concejalía de Sanidad y Salud Pública y cuenta con la colaboración de las asociaciones locales Hablando por ellos, Catllejeros, Dejando Huella y Convive Animalia, el Centro Municipal de Protección Animal, la red de establecimientos especializados Petuluku y el Club Educando Perros. 

El concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso, ha detallado que “gracias a la colaboración de todas estas entidades y empresas y de todos los establecimientos que van a participar vamos a celebrar el primer evento dedicado a unos miembros muy importantes en nuestras familias, nuestras mascotas”. 

Deja un comentario