Compartir

Del 25 de octubre al 1 de diciembre, el Ayuntamiento de Parla va a celebrar la vigésimo segunda edición de la Muestra de Teatro Local. Este año son más de una docena las compañías que van a participar. Y por primera vez, cualquier vecino o vecina interesado y con disponibilidad para asistir a todas las funciones va a poder formar parte del jurado para otorgar los premios en categoría profesional y aficionado. El Ayuntamiento va a agradecer su contribución, regalando a los seleccionados un bono de diez entradas para dos personas para disfrutar de la programación escénica de la temporada 2029-2020 en Parla.

Interés, disponibilidad y motivación para ser jurado

Como desde hace 22 años, el otoño coincide en Parla con la celebración de la Muestra de Teatro Local, una convocatoria abierta a personas y colectivos con proyectos teatrales cuyo objetivo es favorecer la participación ciudadana y fomentar la creación escénica y el desarrollo de actividades socio-económicas.

Esta edición son más de una docena las compañías que van a participar. Y para valorar su trabajo, por primera vez, el jurado va a estar compuesto por cualquier vecino y vecina. Interés, disponibilidad, motivación y, si se tienen, conocimientos teatrales, son los requisitos para apuntarse a esta convocatoria abierta a toda la ciudadanía.

Así lo ha explicado la concejala de Cultura, Gema García, quien ha invitado a los vecinos que “les gusten las artes escénicas, si tienes disponibles los tardes de los fines de semana, motivación y algún conocimiento al respecto, desde la Concejalía de Cultura te invitamos a participar como jurado en esta Muestra de Teatro Local de Parla”.

“Es la vigésimo segunda edición de este certamen que vamos a celebrar en este último trimestre del año. Es un dato que muestra el poder de este arte en nuestra ciudad”, ha añadido la concejala de Cultura.

Deja un comentario