Compartir

Alrededor de 2.000 parleñ@s y 28 comparsas desfilarán disfrazados el sábado por las calles de Parla

El gran desfile de Carnaval tendrá lugar el sábado 22 de febrero a partir de las 18:00 horas. El programa de Carnaval también incluye el gran baile de Carnaval en la Casa de la Juventud, con premios para los mejores disfraces, el Carnaval Infantil el domingo en el centro Deportivo Supera y el Entierro de la Sardina, el miércoles 26 de febrero en la Casa de la Juventud.

Gran desfile de comparsas el sábado

Parla se dispone a disfrutar de su Carnaval, “los vecinos y vecinas serán, una vez más- tal como ha señalado la concejala de Cultura, Gema García-, los que tendrán el protagonismo y por eso anima a toda la ciudadanía a que participe en el Carnaval 2020”. Gema García, indica que “se han preparado desde la Concejalía de Cultura diversas actividades que comenzarán este sábado, 22 de febrero”, con el desfile por las calles de Parla de 28 comparsas, con una media de aproximadamente de 70 personas por comparsa, que junto a miles de vecinos pondrán el colorido del Carnaval .

Las 28 comparsas participantes en el desfile de Carnaval se concentrarán ese día a las 17:00 horas en el recinto ferial de la calle Pablo Picasso. Será desde allí donde partirá la comitiva con su música, coreografías y el colorido de sus máscaras, a las 18:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here