Compartir

El actual alcalde de Parla por el Partido Popular, Luis Martínez, ha concedido una entrevista a Globo FM, en la que ha desgranado todo lo que ocurrió en la agrupación local hace escasas semanas y cual será su futuro.

Martínez ha confirmado que su intención es presentarse a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2019 porque «quedan muchas cosas por hacer» y porque no puede dejar la alcaldía «ni en manos de unos ni de otros», haciendo alusión no solo a la oposición, si no también a los miembros de su partido en los que el alcalde ya ha manifestado no tener ninguna confianza.

El primer edil parleño además ha confirmado contar con el total apoyo del PP a nivel regional para continuar al frente del partido en los próximos comicios.

[bctt tweet=»AQUÍ AL QUE NO LE MONTAN UNA MOCIÓN DE CENSURA HOY EN DÍA NO ES NADIE» username=»ElIcebergMadrid»]

Moción de censura 

Y es que el alcalde parleño considera que la oposición «no está preparada para gobernar Parla», después de conocerse las intenciones de Cambiemos Parla de realizar una moción de censura, a lo que añadía «aquí al que no le montan una moción de censura hoy en día no es nadie».

«Ni mi equipo ni yo tenemos apego al sillón, ahí lo tienen, pero que asuman la responsabilidad» añadía el alcalde bastante molesto con la actitud de estos partidos  de la oposición, de los que considera no miden las consecuencias de sus propuestas que podrían dejar «sin comida a las familias que comen de los servicios de Parla» además de dejar a la ciudad sin servicios esenciales.

Reestructuración de Gobierno

Por otro lado el alcalde también a aclarado la situación del Equipo de Gobierno después de dejar sin concejalías a dos miembros de su Partido Popular por una evidente falta de confianza.

«Han ayudado a la oposición a preparar las mociones» aseguraba el alcalde indignado con el trabajo que estaban realizando estos concejales. Desde que Martínez llegó a la ciudad instauró un método de trabajo que desveló que «estas dos concejalías eran dos reinos de taifas que no se coordinan con el resto y tenían paralizado parte del Ayuntamiento», situación que el regidor asegura haber corregido desde que les quitó estas responsabilidades.

Además el alcalde explica que estos dos concejales pertenecían al grupo interno del PP de Parla que le dejaron fuera del congreso del PP lo que sin duda hizo explotar todo este caldo de cultivo que se venía preparando desde meses atrás.

 

4 Comentarios

  1. Este Alcalde ha demostrado su incapacidad y lo poco que le importa Parla día tras día. Sólo le preocupa lasnluchas de poder de su partido, el PP, un partido corrupto que sigue saqueando la ciudad junto a sus socios del PSOE e IU

  2. ¿Mejor seguimos votando a los mismos de siempre que son los que han arruinado Parla no?

    Lo que hay que tener claro es que los que han gobernado durante décadas en Parla no pueden volver, la última consecuencia debido a todas las deudas fue aquella huelga de basuras. Al menos ahora en Parla se respira algo más de «normalidad» que antes, por supuesto a Parla le queda mucho para ser la cuidad que debería ser.

    Ser alcalde de Parla debe ser difícil y no se puede cambiar algo en dos años. Lo primero de todo es rodearse de compañeros que remen en la misma dirección y si hay concejales metiendo mierda es normal que se hagan cambios y si le preguntan sobre mociones contestará con esto, no creo que solo hable de eso.

    Lo que pasa es que algunos sois cortos de miras y solo veis derecha o izquierda.

  3. ¿Y a qué se debían las huelgas de basuras? Pues a que los que se lo llevan y se lo reparten no iban a aceptar que viniera gente nueva a quitarles el cortijo. ¿Equipo en el PP? Nada más lejos de la realidad, en el PP sólo hay luchas de poder, pero para escalar en la pirámide de corrupción en que se ha convertido ese partido.

Deja un comentario