Compartir

El joven parleño regresa un año después al torneo de Poker más importante del mundo, las WSOP, después del gran evento que realizó el pasado 2016, llegando a los premios de entre más de 6.500 participantes.

Este 2017 las ‘World Series Of Poker’ se celebran en el ‘Rio All-Suite Hotel & Casino’ de Las Vegas, donde durante los próximos 10 días se vive la fiesta más importante del mundo del Poker.

El año pasado las WSOP ya registraron su mejor entrada de los últimos 5 años con 6.737 jugadores y este año promete estar a la altura, lo que supondrá un bote acumulado de más de 60 millones de dólares en premios de los cuales 8 millones van a parar al ganador.

Además la zona de premios el año pasado llego a los 1.011 participantes premiados, barrera que sobrepasó Manuel Bermejo, entrando así entre los mejores jugadores del torneo.

En 2016 el ganador,Qui Nguyen, un americano de origen asiático, se llevó el brazalete que le distingue entre un selecto grupo de afortunados que han podido ganar este torneo.

Este año Bermejo regresa con ilusiones renovadas y la experiencia de haber jugado ya este torneo, lo que sin duda otorga un extra de sabiduría para encarar tan prestigioso torneo.

De hecho ha comenzado esta nueva aventura en Las Vegas por todo lo alto llegando a la mesa final del primer evento previo a la gran cita que tendrá lugar el próximo 8 de junio.

Deja un comentario