Compartir

Por segundo año, y con casi el doble de establecimientos comerciales participantes, Parla celebra desde el sábado 1 de julio la campaña “Comercios Mágicos”, una iniciativa que la Comunidad de Madrid realiza en siete municipios de la región con el fin de apoyar y promover las compras en los comercios locales de proximidad. A los descuentos, promociones y regalos que ofrecerán las 167 tiendas participantes se sumará la animación en la calle de la “Feria de los Imposibles” y la “Magic Móvil” el sábado 8 de julio.

La Comunidad de Madrid elige los comercios de Parla por segundo año

“En 2015, el Gobierno Regional puso en marcha esta campaña de apoyo al comercio local y eligió a Parla como uno de los municipio en los que desarrollarla. Este año, la Comunidad de Madrid vuelve a apostar por nuestra ciudad y nuestros establecimientos comerciales para darles un empuje gracias a “Comercios Mágicos”, ha explicado el concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso.

“Además, en esta segunda ocasión, la participación de los comerciantes ha sido un éxito. Se han sumado casi el doble que hace dos años. En total, son 167 los establecimientos que participan en esta campaña, que no tiene ningún coste ni para ellos ni para el Ayuntamiento, y que sí les permite dar a conocer sus productos y servicios gracias a la oferta de promociones, descuentos y regalos”, ha añadido Zarzoso.

 

Feria de los Imposibles y Magic Móvil en el Bulevar Sur con regalos el 8 de julio

 

Parla

Tras pasar por Colmenarejo, Torremocha del Jarama, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, Olmeda de las Fuentes y San Martín de Valdeiglesias, el 8 de julio, después de una semana de descuentos en los 167 comercios mágicos participantes, llegará al Bulevar Sur la Feria de los Imposibles.

Desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas, niños y mayores podrán disfrutar de juegos de participación en un mundo mágico en el que nada es lo que parece. Ilusiones ópticas, artilugios de ingenio, cajas misteriosas, taumatropos, cuadros de doble visión o espejos surrealistas estarán a disposición de los paseantes y clientes antes y después de hacer sus compras.

La Feria de los Imposibles está compuesta por 25 elementos fabricados artesanalmente y enmarcados en una decoración de principios del siglo pasado, lo que unido al vestuario de los personajes y la música, trasladarán a los visitantes a las típicas ferias y circos de hace más de cien años.

 

Regalo para los espectadores que lleven un ticket de compra realizada del 3 al 8 de julio

Durante la mañana, de 12:00 a 13:00 horas, en el mismo lugar, se celebrará la Magic Movil, un espectáculo galardonado con el Primer Premio Internacional de Magia de calle en 2008 en el prestigioso certamen alemán de Sankt Wendel. Está dirigido a toda la familia, y protagonizado por un mágico personaje que dejará a los espectadores con la boca abierta.

Si los espectadores son clientes de cualquiera de los establecimientos participantes y han comprado en alguno de ellos entre el 3 y el 8 de julio, podrán cambiar el ticket de compra por un regalo, una bolsa reutilizable o un bolígrafo-pompero, durante la celebración de la Feria de los Imposibles.

 

Promoción para los comercios y beneficio para los clientes

Según ha afirmado el concejal de Desarrollo Empresarial, “gracias a estas actividades, esperamos que muchos parleños y vecinos de municipios cercanos vengan a ver nuestros comercios y aprovechen la oportunidad de beneficiarse de unos descuentos y ofertas irrepetibles. Por nuestra parte, estamos muy agradecidos de que la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid haya querido traer estos espectáculos para apoyar y dinamizar a los comercios de Parla”.

Deja un comentario