Parla adelanta la II Feria de la Mujer Empresaria

Será el 17 de junio en la superficie del aparcamiento de la Avenida Juan Carlos I, de 11:00 a 20:00 horas

 

Se adelanta y será en al aire libre. Son las dos principales novedades de la segunda Feria de la Mujer Empresaria de Parla con respecto a la primera edición. Se adelanta de octubre a junio, ante el éxito de la primera Feria. Y se celebra en la calle en lugar de la Casa de la Juventud, como en la anterior ocasión, para acercar más la Feria a los vecinos y vecinas y proporcionar más espacio a las empresarias participantes. El plazo para que se inscriban está abierto hasta el 31 de mayo. 

Al aire libre y con espacio para más empresas

La Concejalía de Igualdad y el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento han adelantado la celebración de la segunda Feria de la Mujer Empresaria. “Este año, la segunda Feria de la mujer empresaria va a tener la novedad de que va a ser en la calle. El año pasado, por la fecha y el clima, se hizo en la Casa de la Juventud”, ha explicado la concejala de Igualdad, Marta Varón. 

Según ha detallado la edil, “este año la hemos adelantado para que haga buen tiempo y la hacemos al aire libre, para que sea más visible a los vecinos y vecinas. A la vez, las mujeres empresarias van a disponer de más espacio para instalarse”.

El domingo 17 de junio, de 11:00 a 20:00 horas

La segunda Feria de la Mujer Empresaria será el domingo 17 de junio, de 11:00 a 20:00 horas en la superficie del aparcamiento de la Avenida Juan Carlos I. Las participantes, que pueden inscribirse hasta el 31 de mayo, podrán exhibir sus productos y servicios, hacer nuevos clientes, fidelizar a los que ya tienen y promocionar sus negocios. 

Una nueva oportunidad para mostrar la relevancia de la mujer en las PYMES de Parla

Para la concejala de Igualdad, “dentro de las acciones que llevamos a cabo desde Igualdad en convenio con la Dirección de la Mujer de la Comunidad de Madrid, es una nueva oportunidad para dar relevancia a las mujeres empresarias y emprendedoras de nuestra ciudad. Por su implicación, por lo que conlleva su trabajo con cargas familiares, desde el Ayuntamiento vamos a seguir  ofreciéndoles cuantas oportunidades podamos para visibilizarlas”.

Animación, talleres, Cuentacuentos o baile todo el día

Y para ello, durante toda la jornada, la Feria estará animada con todo tipo de actividades dirigidas a los vecinos de todas las edades, especialmente a las familias con niños. Habrá música, baile, talleres infantiles y sesiones de Cuentacuentos a lo largo de todo el día. 

Reconocimiento a dos empresas de éxito lideradas por mujeres

Otra novedad de la Feria, según ha detallado Marta Varón es que “vamos a hacer un reconocimiento a dos empresas de mujeres de nuestra ciudad. A dos empresarias que tanto por su trayectoria profesional como por el buen nombre que están dando a la ciudad, creemos que merecen este renacimiento”. 

“Son Educachild,