Compartir

Esta actuación supone la culminación de un proyecto -muy demandado por los vecinos y vecinas de la zona-, que dio comienzo en la legislatura 2007-2011, cuando se abordó la primera fase de adecuación de zOnas al aire libre en Parla Este, y que había permanecido estancado desde entonces. Esta fase 2 tiene un presupuesto cercano a 1.200.00 euros, con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) y un periodo de ejecución de ocho meses.

Durante la visita, el Alcalde, Ramón Jurado, ha manifestado que la actuación “va a cambiar la forma de vida de las vecinas y vecinos de este barrio de 42.000 personas. Es una actuación de cerca de 1 kilómetro y medio y una inversión de casi 1.200.000 euros de la que el 80% corre a cargo de la Comunidad de Madrid, por lo que estamos muy agradecidos de que el Consejero haya vecino a ver la obra. Va a ser una actuación muy importante qe va a ofrecer unas calles, zonas de recreo y deporte para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar cómo se merecen”.

La superficie en la que se ejecutan los trabajos se sitúa entre las calles Osa Menor y Osa Mayor, desde la calle Planeta Saturno hasta Jaime I El Conquistador, y entre los paseos de República Dominicana y Nicaragua, entre la calle Osa Mayor y Avenida Ave del Paraíso; junto a la pavimentación de las medianas de la calle Saturno, entre Avenida de las Estrellas y la calle Osa Mayor.

Deja un comentario