Compartir

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha criticado al equipo de Gobierno por usar las instituciones, la web  y las redes sociales municipales de forma partidista tras publicaciones conjuntas con los portavoces de otros grupos municipales que no forman parte del Gobierno; “el último ejemplo de ello ha sido la firma del convenio con Cáritas y Cruz Roja”, ha apuntado la portavoz.

“El PSOE debe diferenciar entre institución y partido”, ha insistido la edil, solicitando para ello que “se haga una comunicación que represente a todos los pinteños, voten a quién voten”.

“La web del Ayuntamiento de Pinto y las redes sociales municipales no pueden convertirse en un medio propagandístico”, ha apuntado Belaradj, reclamando que “deben ser una herramienta de comunicación independiente que dé información de utilidad a nuestros vecinos”.

“Este Equipo de Gobierno ya se vio obligado a eliminar publicaciones de la revista municipal por orden de la Junta Electoral”, ha recordado la concejal de Cs, reiterando la “necesidad de mantener la neutralidad de las instituciones y de los canales informativos pertenecientes del Ayuntamiento de Pinto”.

Deja un comentario