Compartir

El Ayuntamiento de Pinto, con el objetivo de apoyar a los profesionales del sector turístico del municipio organiza las I Jornadas Profesionales para promover el turismo en la localidad como motor de desarrollo local. Dirigidas a establecimientos de hostelería, restauración y agentes turísticos del municipio se celebrarán los días 29 y 30 de junio en los hoteles pinteños de Las Artes y SERCOTEL Princesa de Éboli.

Durante las jornadas se impartirán sesiones informativas, se analizará la situación actual y aportarán su visión diversos expertos en turismo invitados al evento. Se propondrán debates y coloquios y se constituirá una Mesa de Trabajo formada por todos los actores locales implicados para planificar el futuro Plan Estratégico del Turismo.

Además, se pondrán en marcha programas formativos gratuitos sobre los recursos turísticos pinteños, marketing y otras herramientas útiles para mejorar la competitividad y afrontar los desafíos del futuro. Es el momento de impulsar el turismo de una manera decidida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here