Inicio Leganés PP Leganés pide crear una mesa de trabajo para acordar las inversiones

PP Leganés pide crear una mesa de trabajo para acordar las inversiones

Compartir

El Partido Popular de Leganés ha presentado una moción plenaria para instar al Ayuntamiento a crear una mesa de trabajo que permita alcanzar un acuerdo entre las diferentes formaciones políticas en las obras que se deben ejecutar con cargo al programa de inversión regional (PIR), que la Comunidad de Madrid financia con cerca de 14 millones de euros.

La propuesta, a su vez, recoge la necesidad de constituir ese órgano de trabajo en un plazo máximo de 15 días a fin de que el debate no se eternice y de que las obras se planifiquen a la mayor brevedad, dado que el plan regional se extiende entre 2022 y 2026. La moción plenaria del PP reclama, además, que los 13.776.694 euros del PIR se destinen en su totalidad a inversiones y obras, sin ningún tipo de aportación económica al gasto corriente del Ayuntamiento.

«Los vecinos reclaman la construcción y la mejora de infraestructuras deportivas, culturales y educativas después de años en los que el Gobierno del socialista Santiago Llorente no ha hecho nada por los barrios, que ni siquiera cuentan con instalaciones dignas para una ciudad como Leganés», ha denunciado el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here