Compartir

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska visitó ayer Leganés para participar en un recorrido por la ciudad junto al candidato socialista a la alcaldía, el actual alcalde, Santiago Llorente, y a los miembros de nuestra candidatura.

Santiago Llorente confirmó junto al ministro que “Leganés es una ciudad segura tal” y como reflejan los datos facilitados por el Ministerio del Interior que confirman que todos los grandes delitos han bajado en nuestra ciudad en estos últimos dos años. “La Policía local trabaja de forma coordinada con las Fuerzas de Seguridad y queremos seguir colaborando e incentivando esta colaboración por ejemplo, en la lucha contra la violencia machista”, destacó Llorente.

Para hacer aún mejor esa labor, el Programa electoral del PSOE recoge importantes medidas como la contratación de 50 nuevos agentes de Policía Local con los que según confirmó el alcalde “mejorará aún más esa colaboración y seguirán descendiendo los datos de criminalidad de nuestra ciudad”.

Ilusión con el proyecto socialista

Grande- Marlaska señaló su ilusión con el proyecto socialista: “Tengo el orgullo de formar parte de un Gobierno que ha devuelto a los ciudadanos la ilusión en las instituciones y en el futuro. El 28 de abril fue una gran satisfacción ver cómo los ciudadanos lo reconocieron llenado las urnas”- destacó el ministro, que recordó la necesidad de revalidar esa victoria el próximo 26 de mayo – “el 28 de abril llenamos las urnas de votos pero esas urnas están ya vacías. Ahora debemos votar de nuevo y apoyar a los socialistas y a los proyectos que están poniendo en marcha por ejemplo, aquí en Leganés con el Gobierno local que preside Santiago Llorente”, recordó.

Reconocimiento a la labor del Gobierno socialista en Leganés

El ministro pidió el voto para la candidatura socialista de Leganés. “Es un lujo venir a Leganés, me parece que lo que ha hecho el alcalde en estos cuatros años dirigiendo el Ayuntamiento debe tener su reconocimiento en todos los ámbitos” destacó Grande-Marlaska.

Creo que el programa del PSOE de Leganés tiene interesantísimas propuestas como la ampliación de LEGATEC y la ampliación de la Universidad Carlos III en ese espacio, la creación de empleo, la vivienda para jóvenes o la Cultura y por eso queremos que repita el actual alcalde”, señalo el ministro en funciones.

Deja un comentario