Compartir

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Griñón ha organizado una serie de actividades conmemorativas.

Desde el martes 3 de marzo que comenzó la programación con la salida al Teatro Municipal de Moraleja de Enmedio para ver “Ballenas asesinas”, y hasta el viernes 8 de marzo, los vecinos de la localidad podrán asistir a una serie de actos y actividades en honor a la mujer.

El miércoles 6, a las 11:00h se celebra un café en el Centro Cultural de Griñón y a las 11:30h una charla sobre Sexualidad en la menopausia. Este mismo día a las 17:00h se celebra el tradicional Entierro de la Sardina con motivo del Carnaval 2019. Y a las 19:00h, el grupo de teatro “Yeses” representará la obra “Tareas para una vuelta de tuerca”, en el Teatro Municipal de Griñón,

El Viernes 8, Día Internacional de la Mujer, finalizan las actividades. En primer lugar, a las 11:30h se celebra la charla-coloquio “Mujeres e igualdad” tras un café de bienvenida en el patio del Centro Cultural.

Y por la tarde, a las 18:00h, también en el centro Cultural, se inaugura la exposición de los alumnos de la Escuela de Pintura Municipal dedicada a pintores famosos de la historia.

Deja un comentario