Compartir

En una rueda de prensa dada el pasado jueves en Fuenlabrada, López ha explicado que su objetivo fundamental es consolidar un partido para Gobernar dentro de dos años y “para ello”, ha dicho, “quiero más protagonismo para los afiliados porque ellos son los verdaderos protagonistas, quiero que se integren todas las sensibilidades que forman este partido, quiero que sigamos debatiendo ideas con afiliados y vecinos para estar en constante evolución y quiero que sigamos siendo absolutamente transparentes”.

Base imprescindible de este programa, según ha explicado, es el equipo que le acompaña en la candidatura y que presentará en los próximos días. Lo que sí ha adelantado es que el 80% de los nombres actuales que forman la gestora, estará en el Comité del partido. “Son personas”, ha dicho, “que ha demostrado una implicación excepcional con Fuenlabrada y con los vecinos y han conformado un equipo de trabajo extraordinario”. El candidato, Sergio López, sí ha informado de que incorporará caras nuevas al equipo para crear nuevas áreas de trabajo y reforzar otras.

Como resumen de su paso por la Gestora en estos dos año, López ha puesto en valor el contacto directo que ha mantenido con el tejido social de Fuenlabrada a través de las reuniones mantenidas con más de 100 asociaciones y las aportaciones políticas que han beneficiado a los vecinos.

Deja un comentario