Inicio Fuenlabrada Sergio López pide a Ayala un debate “cara a cara”

Sergio López pide a Ayala un debate “cara a cara”

Compartir

El Partido Popular de Fuenlabrada ha hecho público un vídeo en sus distintas cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, en el que su candidato a Alcalde de la ciudad, Sergio López, le plantea al candidato socialista, Javier Ayala, un “cara a cara”.

López explica que considera fundamental el debate de ambos candidatos sobre sus proyectos y modelos de ciudad de cara a las elecciones municipales de mayo, “en un entorno abierto a vecinos y medios de comunicación”. El popular, incluso, propone para ese encuentro el Centro Joven La Plaza.

Para el aspirante a Alcalde de la ciudad por el Partido Popular, Sergio López “es sano, bueno e interesante”, según apunta en el vídeo de apenas un minuto en un tono cordial, “que los vecinos puedan escuchar ideas y proyectos de los partidos políticos y de sus candidatos”, sobre todo, añade, “en tiempos de sobreinformación”.

Ya en nota de prensa, los populares se prestan a formar parte de la organización del mismo y plantean la posibilidad de realizar otro de las mismas características con los candidatos de las principales formaciones que concurren a estas elecciones municipales.

Precisamente, esta propuesta de un “cara a cara” entre los locales López y Ayala coincide hoy con la negativa del actual presidente del Gobierno y candidato socialista a presidirlo, Pedro Sánchez, de enfrentarse a un “debate a dos” con el líder del Partido Popular y candidato a presidente del Gobierno, Pablo Casado. “Solo espero”, ha añadido posteriormente en nota de prensa Sergio López, “que Ayala no nos haga lo mismo ni a mí ni a los fuenlabreños”.

Deja un comentario