Compartir

Se ponen en marcha los trabajos de sustitución de los columpios ubicados en el parque de “La Alameda”. Una de las obras más demandadas y esperadas por los vecinos del municipio a la que por fin se puede dar respuesta. Desde el ayuntamiento manifiestan que «hemos elegido estas fechas para causar el menor perjuicio posible a los peques, papas y mamás de nuestro municipio».

Y es que cada vez son más los niños que hacen uso de estos parques infantiles en la localidad. Con esta nueva inversión, dicen, «reivindicamos, una vez más, nuestro compromiso como Equipo de Gobierno con los más peques del municipio (skatepark, circuito bmx, rehabilitación de la casa de juventud, parque del cerro, etc.)»

El ganador del concurso público para adjudicar estas obras ha sido la empresa CONALSA S.A. El precio base de licitación era de 60.377`19 euros (I.V.A incluido), siendo su oferta, de 51.700´33 euros (I.V.A incluido), la más ventajosa para el consistorio y la que mejor cumplía los pliegos técnicos y administrativos. De esta manera, el Ayuntamiento consigue un ahorro de 8.676`86 euros.

Los trabajos de mejora y sustitución durarán un tiempo estimado de 3 meses  aproximadamente.

Desde en Ayuntamiento manifiestan: «Seguimos con el compromiso de ampliar y mejorar las zonas infantiles. Y es que para 2019 está prevista la rehabilitación de los parques infantiles de “El Alamillo” y “La Pradera”. Hechos que subrayan el compromiso de este equipo de gobierno con la transparencia y por mejorar las instalaciones y zonas comunes de nuestro pueblo».

Deja un comentario