Compartir

Días después de la finalización del Estado de Alarma, el alcalde de Serranillos del Valle es entrevistado en Globo FM para dar a conocer la situación de la localidad madrileña y las últimas noticias acontecidas en el municipio.
Hablando puramente de datos Covid, según explica Iván Fernández, la incidencia acumulada ha descendido aunque sigue siendo un poco elevada.

En cuanto a las fiestas patronales, Fernández ha explicado que la situación permitirá llevar a cabo algún tipo de celebración aunque eso sí, “no van a ser celebraciones multitudinarias, haremos algo más modesto”.

Tras la reciente firma del acuerdo de cooperación la Cámara de Comercio Hispano-China, uno de los primeros pasos que ya es una realidad es la implantación de cursos de idioma chino para los vecinos de Serranillos del Valle: “Implantar proyectos nuevos siempre es difícil pero el chino es el idioma del futuro y del presente. Unos de los objetivos de este acuerdo es muy claro: ayudar a los desempleados a encontrar trabajo”, afirma el regidor local

Por último, Fernández, afirma que una de las noticias más importantes es la vuelta del servicio de pediatría al municipio que, hasta ahora, la falta de ellos estaba afectando mucho a los vecinos”

Deja un comentario