Compartir

El pasado viernes se hizo pública la designación de dos nuevos vocales del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entre los que se encuentran el Alcalde de Serranillos del Valle, Iván Fernández Heras, como representante de los municipios de menos de 50.000 habitantes.

Este cargo es propuesto por la Federación de Municipios de Madrid, siendo aprobado posteriormente por la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras y la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

“Es una gran responsabilidad representar a todos los madrileños, que acepto con gran ilusión y espero poder dar todo de mí como siempre. Y así pelear por un transporte público que mejore día a día en toda la comunidad, y para que nuestra zona mejore en la medida de lo posible. Siempre de manera equitativa, coherente, honrada, pero sobre todo visible desde dentro de la administración”, ha destacado el Alcalde, que ha remarcado la importancia de este nombramiento ya que los partidos independientes consiguen un espacio en las altas instituciones.

Esta designación es histórica para Serranillos del Valle, ya que es la primera vez que un representante municipal accede a las instituciones de la Comunidad de Madrid desde donde podrá mejorar no sólo el transporte de la localidad, sino el de toda la región. Además de compatibilizar este cargo con la Alcaldía, Fernández seguirá trabajando desde la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Municipios del Suroeste de Madrid.

Deja un comentario