Inicio Serranillos del Valle Los educadores y monitores de Serranillos prestarán servicios generales

Los educadores y monitores de Serranillos prestarán servicios generales

Compartir

Tras la decisión unilateral por parte del Gobierno regional presidido por Isabel Díaz Ayuso de suspender el convenio y retirar las subvenciones a las escuelas infantiles de toda la comunidad, el futuro de las educadoras y monitores está en el aire. Por ello, desde el Ayuntamiento de Serranillos del Valle han tomado medidas específicas ante esta situación para ayudar a este sector.

La coordinadora y las educadoras de la escuela infantil, el técnico de Cultura y Juventud, el coordinador de Juventud y las monitoras de ocio y tiempo libre, desde el lunes 20 de abril han pasado a formar parte de la plantilla de servicios generales. Es decir, seguirán incentivando e interactuando con los más pequeños y llevando a cabo nuevas iniciativas, siempre y cuando el Estado de Alarma lo permita, a la vez que harán las tareas de limpieza y mantenimiento de edificios públicos y material de los mismos. Entre algunas de estas nuevas tareas, cabe el mantenimiento de las calles en esta época primaveral donde se llenan de la crecida de malas hierbas.

A pesar de esta medida, el Ayuntamiento de Serranillos ha querido dejar claro que «hemos puesto a nuestro departamento jurídico a trabajar en esta decisión nefasta adoptada por la Comunidad de Madrid, y en lugar de lamentarnos, actuaremos como se deba de proceder en derecho.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here