Inicio Serranillos del Valle Serranillos del Valle prevé contar con mascarillas para sus vecinos el 17...

Serranillos del Valle prevé contar con mascarillas para sus vecinos el 17 de abril

Compartir

Desde el Equipo de Gobierno de Serranillos han informado a sus vecinos que recibiran, si no existiera ningún contratiempo que lo retrase, las mascarillas K95 (FFP2) sin filtros el viernes 17 de abril. El modelo es el más adecuado para el coronavirus dentro de la gama, debido a que sirven tanto para no contagiarse, como para no contagiar.

El reparto se hará una vez recibidas las mascarillas, y este será puerta por puerta de forma personal, cumpliendo la seguridad y salubridad. En él participaran empleados municipales, Policía Local, Protección Civil y el propio Equipo de Gobierno.

Han sido proporcionadas por una farmacéutica nacional. El desembolso será máximo importe posible por contrato menor, de 15.000€ + IVA, a transferir una vez recibida la mercancía. Con este desembolso prevénrepartir una media de 2 mascarillas por vivienda, aunque pueden excepciones.

«Hemos elegido esta nueva empresa distribuidora por la fiabilidad que supone que nos distribuya una farmacéutica nacional, además de las facilidades en el pago como administración.»

Ayuntamiento de Serranillos del Valle

También han informado que tenían prevista la recepción de las mascarillas de otra empresa este próximo martes, pero el Gobierno de Turquía incautó las mascarillas para su uso local.

Desde el ayuntamiento han informado de que han tenido contacto directo con la Asociación de Comerciantes Chinos en España, la cual nos puede ser de ayuda en el futuro; debido a que actualmente China es la mayor exportadora de mascarillas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here