Inicio Serranillos del Valle Serranillos proporcionará material a sus vecinos sanitarios

Serranillos proporcionará material a sus vecinos sanitarios

Compartir

El Ayuntamiento de Serranillos sigue trabajando en esta lucha contra el coronavirus. Su nueva actuación pone a disposición de los vecinos que trabajen en el ámbito de la sanidad artículos de protección sanitaria para mejorar la seguridad de de los que están más expuestos y sus familias. Se entiende que dentro de este grupo de personas caben celadores, técnicos, auxiliares, enfermedos, médicos, adminsitrativos sanitarios, etc.

Para ello, se ha habilitado un número de contacto donde aquellas personas que estén en esta situación y quieran recibir el material dejen los datos necesarios para acceder a la lista. Entre esos datos deberán de proporcionar su nombre completo, documento de identidad, dirección de su vivienda y algún certificado, como una nómina o contrato, que demuestre su centro sanitario de trabajo. Se respetará siempre la privacidad del solicitante.

Una vez el Ayuntamiento de Serranillos disponga del listado completo de vecinos que trabajen en el sector del cuidado y la salud, se coordinará el reparto a través de los voluntarios de Protección Civil del municipio para facilitar las pantallas protectoras y mascarillas quirúrgicas. Dependiendo de la demanda se podría entregar incluso más material al mencionado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here