Compartir

Ecovidrio la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión de residuos de envases de vidrio en España va a colaborar con el Ayuntamiento de Serranillos del Valle, poniendo en marcha la iniciativa ‘Tú eres la pieza clave’, que tiene como objetivo concienciar sobre el proceso y los beneficios de reciclaje de vidrio para el cuidado del medioambiente.

La iniciativa ‘Tú eres la pieza clave’ de Ecovidirio llega a Serranillos del Valle para concienciar sobre la importancia del reciclaje de vidrio para cuidar el medioambiente.

‘Tú eres la pieza clave’ será un punto informativo que visitará el municipio madrileño y permitirá a los vecinos de Serranillos interactuar a la vez que aprenden los beneficios del reciclaje de vidrio.

Los ciudadanos podrán accionar manualmente los paneles informativos para, a través del movimiento de una canica, ir descubriendo el proceso de reciclado en cada una de sus fases.

Esta iniciativa, visitará 45 municipios de la Comunidad de Madrid durante los meses de octubre y noviembre y en esta ocasión será acogida en este municipio el 22 de noviembre de 10:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h en el Pabellón CEIP El Poeta.

Durante la mañana de ese día, el colegio participará en la iniciativa, y a partir de las 14:00h el resto de ciudadanos podrán acercarse al punto informativo para aprender los beneficios del reciclaje de envases de vidrio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here