Compartir

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Valdemoro, Sergio Parra, ha criticado la inoperancia del equipo de gobierno cuatripartito “al no haber continuado con el procedimiento iniciado por Ciudadanos para que la Escuela de Música comenzase las clases en las fechas previstas”.

“La Escuela parece haber quedado ‘cerrada por vacaciones’, a la espera de que el ejecutivo de izquierdas le dé la importancia que se merece”, ha reprochado el concejal, explicando que “en la última mesa de contratación hemos podido comprobar que el procedimiento que el Gobierno de Ciudadanos inició, para asegurar la educación musical de los vecinos, ha quedado postergado durante todo el verano, por la falta de previsión e inactividad del cuatripartito”.

En esta línea, Parra ha recordado que “un millar de personas acuden a formarse a esta escuela, un referente de la cultura valdemoreña”, al tiempo que ha augurado que “este no será el único problema que vamos a ver derivado de la gestión del cuatripartito ya que hemos tenido conocimiento de que las bibliotecas van a funcionar con menos personal”.

No obstante, el portavoz de Cs ha añadido que viendo como “el Concejal de Cultura se ausentó por vacaciones durante las fiestas patronales, podemos imaginar cómo será la gestión educativa y cultural que realice en Valdemoro”.

“Desde Ciudadanos Valdemoro no dejaremos de trabajar para que la cultura sea uno de los ejes principales de la educación de los vecinos”, ha concluido el portavoz.

Deja un comentario