Compartir

El alcalde, Sergio Parra, acompañado del concejal de Educación, Ángel Díaz-Flores, ha asistido hoy a un desayuno de trabajo con los directores de los centros educativos del municipio en el CEIP Diego Muñoz Torrero.

Esta cita, que ya es habitual al inicio de cada curso escolar, tiene como principal objetivo mejorar las posibilidades de coordinación entre colegios e institutos, facilitar la labor educativa y afrontar con garantías las dificultades que surjan a lo largo del año académico, a través del intercambio de información entre los centros.

Con este propósito, Sergio Parra ha presentado al edil de educación y a las personas que forman parte de su equipo, que se han puesto a disposición de los directores allí presentes y ha recordado la inversión que el Ayuntamiento ha realizado en las obras de acondicionamiento que se han llevado a cabo en diferentes colegios públicos este verano.

También se ha comprometido “a poner todos los recursos disponibles a disposición de los centros para que puedan desarrollar su labor docente al tiempo que, desde el Consistorio, apoyaremos los proyectos académicos que programen los centros para ofrecer la mejor educación posible a nuestros jóvenes”. Al encuentro han invitados los directores de los colegios públicos, privados y concertados, Institutos, Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo ( ECAM) Escuela Oficial de Idiomas (EOI), Escuela  Municipal de Música y Danza, Escuelas infantiles y Casa de Niños, UNED, Centro de educación de Adultos y del Servicio de Apoyo Escolar (SAE).

Deja un comentario