Compartir

“PP, PSOE, Ganemos e IU no vienen a trabajar para intentar retrasar y bloquear el Ayuntamiento, sin importarles poner en riesgo los servicios que el Ayuntamiento presta a los valdemoreños”. Así lo ha asegurado el alcalde de Ciudadanos (Cs) Valdemoro, Guillermo Gross, después de que los concejales de estos cuatro grupos de la oposición no se hayan presentado, de nuevo esta semana, a la mesa de contratación.

 

“Casi tenemos que desconvocar la sesión por la incomparecencia de los ediles del PP, PSOE, Ganemos e IU, lo que hubiera supuesto no solo un retraso en el procedimiento de adjudicación de los servicios, sino también incurrir en posibles responsabilidades del Ayuntamiento con los licitadores”, ha explicado el alcalde, que ha tildado la actitud de los ediles de “irresponsable, más aún, teniendo en cuenta la difícil situación a la que está haciendo frente actualmente el municipio”.

 

“No se trata ni mucho menos de una ausencia puntual”, ha recordado el primer edil de Cs, recordando que “los concejales de PSOE, PP y Ganemos llevan sin acudir a estas reuniones varias semanas”, y que en concreto, “el caso del PSOE es vergonzoso, ya que han faltado a las últimas 15 sesiones”.

 

“Con estas ausencias injustificadas demuestran que no les importan ni el Ayuntamiento, ni los valdemoreños. No sólo faltan a sus obligaciones legales como concejales, sino también al compromiso adquirido con sus votantes y con todos los vecinos de Valdemoro, que se merecen una corporación municipal responsable y que trabaje para ellos”, ha concluido el alcalde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here