El recién elegido alcalde de Ciudadanos (Cs) en Valdemoro, Sergio Parra, se ha mostrado “orgulloso y agradecido” por los vecinos que, a través de las urnas, “han decidido que haya un cambio de rumbo en el gobierno de la ciudad”.
“Desde Ciudadanos siempre hemos tenido claro que Valdemoro no quiere un gobierno liderado por el señor Faraldos. Dos años han sido suficiente para ver como la extrema izquierda, ha estado despreciando continuamente a los vecinos, trabajadores y miembros de la corporación” ha explicado Parra.
Según Parra, “ha llegado el momento de sacar adelante proyectos tan importantes y básicos para los valdemoreños como unos presupuestos que permitan que Valdemoro sea un municipio seguro, cuidado, limpio y que los servicios públicos sean eficaces y lleguen a todos y cada uno de los vecinos”.
“Los votantes han pedido cambio y Ciudadanos encabezará un gobierno liberal y de progreso para poder hacer frente a todo el desaguisado que ha dejado el PSOE” ha asegurado el alcalde de Cs, remarcando que “haremos de Valdemoro un referente del que todos nos sintamos orgullosos”.
“Valdemoro vuelve a ser naranja. Empieza una etapa liberal, progresista y reformista” ha concluido Parra, insistiendo en que “nuestros siete concejales se dejarán la piel para trabajar por Valdemoro y los valdemoreños se sentirán orgullosos por primera vez en mucho tiempo de su ciudad”.
Leave a Reply